Home Turismo Turismo MinCIT y Fontur apoyan participación regional en Anato
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANER POLITICA4

MinCIT y Fontur apoyan participación regional en Anato

Correo Imprimir PDF

FONTUR2

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) invertirán más de 2.000 millones de pesos para fomentar la participación de los 32 departamentos de Colombia en la Vitrina Turística de Anato que se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero en Corferias (Bogotá).

El apoyo realizado por MinCIT y Fontur permitirá a todas las regiones participar a través de su stand, en la que es considerada una de las ferias de turismo más importante del país y que en este 2018 llega a su versión número 37.

“Esta feria es el escenario perfecto para que las regiones atraigan inversiones de los empresarios más importantes del turismo nacional y extranjero. Además, es la oportunidad de visibilizar aquellos destinos turísticos que se abren por cuenta del posconflicto y que están haciendo un esfuerzo por desarrollar su oferta turística”, dijo la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.

Antioquia es el destino nacional invitado de honor, departamento que se caracteriza por su gente pujante, la diversidad de sus paisajes, sus riquezas naturales, culturales y gastronómicas. Por su parte, a nivel internacional, Curazao será el país protagonista, el cual llegará con una importante oferta turística.

Este espacio permitirá que todos los departamentos puedan mostrar sus productos y servicios, logrando posicionarlos en la oferta nacional y mundial, una oportunidad para impulsar el turismo en regiones como Chocó, Guajira, Amazonas, Caquetá, entre otras, logrando posicionar a Colombia como un país más competitivo y atractivo turísticamente.

Igualmente, como cada año, el Ministerio contará con un espacio para sus entidades adscritas, quienes expondrán su oferta institucional en más de 400 mts2 y tendrá como tema central la campaña nacional de turismo: ‘Es el momento de Colombia: conócela, recórrela, disfrútala. Seguro te va a encantar’.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 06 de Febrero de 2018 16:19 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

W1

WO

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.IT.CENTER2

SOPESABLINKY

JR3

PEAMA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

LA.PERFUMERIE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE132

PELICANO