Home Ambiental Ambiental CIOH advierte condiciones adversas en la Costa Caribe
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

CIOH advierte condiciones adversas en la Costa Caribe

Correo Imprimir PDF

FRENTE.FRIO2

El Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas (CIOH) informa que se presentan condiciones adversas sobre el mar Caribe, con un aumento considerable en la intensidad del viento y altura del oleaje. La situación se mantendrá hasta este martes en la noche, según las predicciones de la entidad.

Las áreas marítimas mayormente afectadas por estas condiciones de vendaval son las ubicadas frente a los departamentos de Magdalena, Atlántico, Bolívar y en menor proporción el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y la zona norte de la península de La Guajira.

La dirección del viento es de dirección Noreste con velocidades de 20 a 34 nudos, y ráfagas de hasta 38 nudos; generando alturas del oleaje que oscilan entre los 2.0 a 3.3 metros.

Pronóstico para San Andrés

En el área costera de la isla se prevé cielo poco nuboso y una temperatura ambiente que oscilará entre 23°C y 32°C. El viento de dirección Este estará rolando al Noreste en horas de la tarde y noche, con velocidad de 15 a 19 nudos.

Para el área marítima, el viento de dirección Este rolando al Noreste en horas de la tarde y noche con velocidad de 16 a 20 nudos. La altura del oleaje oscilará entre 1.0 y 1.4 metros.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.169.2

WI.169

W146

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

CONTRUMUNDO3

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP

CINE0310

PELICANO