Home Otros Internacional Trigidio Nelson Duffis retornará próximamente a las islas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANER POLITICA4

Trigidio Nelson Duffis retornará próximamente a las islas

Correo Imprimir PDF

NELSON.DUFFIS2

El pescador artesanal Trigidio Nelson Duffis, rescatado el 25 de enero pasado por la Fuerza Naval de Nicaragua luego de varios días de estar a la deriva “regresará muy pronto a la isla”, señaló la oficina de Prensa del Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp).

El sanandresano aún permanece al amparo de las autoridades migratorias en la población nicaragüense de Bluefields mientras se realiza el trámite respectivo para su repatriación.

“Se tiene planeado hacer un ‘rendezvous’ (*), es decir, un encuentro en un punto determinado entre una embarcación colombiana y otra nicaragüense para producir el trasbordo del pescador y su regreso a la isla, una vez se tengan los documentos legales pertinentes”, indica la información.

Como se recordará Nelson Duffis salió el 22 de enero desde San Andrés y por una avería en su embarcación, quedó a la deriva hasta el día 25 cuando fue rescatado en aguas nicaragüenses y hasta donde habría llegado arrastrado por la marea aferrado a su lancha volcada.

(*) Término de origen francés  (pronuncia "randevú"). Significa ‘encuentro’ o ‘cita’; se utiliza en jerga marina o aeronáutica.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 06 de Febrero de 2018 05:42 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

W1

WO

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.IT.CENTER2

SOPESABLINKY

JR3

PEAMA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

LA.PERFUMERIE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE132

PELICANO