Home Turismo Turismo Las islas irán a la Vitrina: Anato y Cotelco compartirán stand
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANER POLITICA4

Las islas irán a la Vitrina: Anato y Cotelco compartirán stand

Correo Imprimir PDF

SUSAN2

Susan Saad, presidente del Capítulo San Andrés de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), reveló que este año participarán en la Vitrina con un-stand compartido con Ashotel-Cotelco. Providencia y Santa Catalina también asistirán con módulo propio. Mostrar los nuevos atractivos será el mayor énfasis en esta edición.

Saad le dijo a EL ISLEÑO que en el stand estará siempre presente el nombre del destino y que cuenta con un equipo de profesionales serio y muy capacitado para atender a los agentes de viajes en esta, “la feria más importante de este sector en Latinoamérica”.

“El año pasado ingresaron a la Vitrina más de 33.000 personas y se espera que cada año lleguen más; esperamos entonces estrechar mucho más los vínculos con los agentes y participar en Procolombia Travel Mart, una rueda de negocios que se desarrollará de forma simultánea y donde tendremos citas con compradores de otros países”, comentó Saad.

En cuanto a la alianza de hoteleros y agencias de viaje, la dirigente dijo sentirse muy a gusto puesto que es necesario “poner a hablar a todos los actores en un mismo lenguaje y trabajar con criterios semejantes”.

Igualmente recalcó la relevancia que tiene para ellos estar en la Feria porque, aunque San Andrés es un destino conocido de vieja data y la mayoría de viajeros del exterior que llegan ya han sido contactados por mayoristas, “es necesario seguir vigentes y hacer presencia en estos eventos”.

“No por el hecho de haber sobrepasado el millón de turistas, nos podemos sentar en una esquina a descansar y no va a ser necesario promocionarnos; al contrario hay que ‘estar en la pelea’ y estar dispuestos a oír de los clientes, tanto los elogios como las críticas, porque un destino también es sujeto de mejoría…

…La idea es racionalizar un poco más el Turismo pero seguir ahí y pensar qué hay nuevo para promocionarlo, mostrar la cara nueva de las islas y lo que el gobierno está haciendo y que se puede ofrecer como atractivo”.

“Estamos muy optimistas y esperamos tener mucho éxito para el departamento, porque seguiremos posicionando como se debe, el nombre de San Andrés, Providencia y Santa Catalina”, concluyó Saad.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 02 de Febrero de 2018 15:56 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

W1

WO

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.IT.CENTER2

SOPESABLINKY

JR3

PEAMA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

LA.PERFUMERIE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE132

PELICANO