Home Cultura Eventos “Lo imperfectamente perfecto”: una mirada de Ángela Rincón
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

“Lo imperfectamente perfecto”: una mirada de Ángela Rincón

Correo Imprimir PDF

ANGELA.RINCON

Ángela Rincón Ruiz presentó este viernes su exposición ‘Youth is in the Air’, que consta de 30 imágenes en blanco y negro con escenas cotidianas de niños y jóvenes de San Andrés. La muestra irá hasta este 14 de enero en el Centro Comercial New Point Plaza.


“En su mayoría son retratos recientes de menores en los sectores de La Perla, Loma Barrack y South End. Algunas otras tomas las realicé el año anterior dentro de un proyecto audiovisual experimental que realicé junto a un amigo con niños de San Luis”, explica Rincón Ruiz.

Como su mamá, la reconocida artista Antonia Ruiz, esta joven de 17 años ha sido muy 'inquieta' con el arte y cuando recibió de regalo hace unos años una cámara, empezó su gusto por la fotografía.

Hoy lo ve sólo como un hobby, pero que seguirá desarrollando junto a otras aficiones como el skate o la música de manera paralela a sus estudios de arquitectura que está próxima a iniciar.

“Estas fotos las tomé sin una intensión en particular y menos de mostrarla a un público. Pero una noche, revisando el material, me gustó mucho y me dije: valen la pena, tengo que hacer una exposición con esto”. Así nació ‘Youth is in the Air’. 

“Estoy convencida la fotografía logra captar el momento, una realidad. Así que mi deseo con esta exposición es que otros vean, desde otra mirada, a la imperfectamente perfecta isla de San Andrés”, enfatizó.

 


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 13 de Enero de 2018 18:09 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2A

W1A

WI

WO

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ3

SOPESABLINKY

JR.ENE2

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

LA.PERFUMERIE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE10

PELICANO