Home Judicial Judicial Accidente de tránsito en la Newball dejó saldo fatal
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Accidente de tránsito en la Newball dejó saldo fatal

Correo Imprimir PDF

MULITA4

El Departamento de Policía de San Andrés informó que este jueves en horas de la mañana se presentó un accidente de tránsito en la Avenida Newball donde estuvo involucrado un vehículo institucional. El suceso dejó una persona muerta y otra lesionada, ambos residentes de la isla.

El accidente se presentó en inmediaciones del barrio Los Almendros (carrera 1a con calle 10 esquina) cuando, según los testigos, dos personas se desplazaban en un vehículo tipo mulita y al tratar de hacer un giro, chocaron contra un automóvil institucional marca Chevrolet modelo 2014.

Los afectados –ambos residentes de la isla– fueron trasladados de forma inmediata al Hospital Departamental donde falleció Miguel Ángel Sánchez Vanegas (71), quien presentó una fractura de cráneo. La mujer herida fue identificada como Leidy Tatiana Hawkins Rueda, quien presenta fractura de pelvis según el parte médico.

MULITA CARRO

La familia Institucional, concluye el boletín de la Policía, lamenta con profundo dolor la irreparable pérdida del ciudadano, solidarizándose con las familias de los afectados e indica que avanzan, en coordinación con otras autoridades, en la investigación para poder determinar las causas del accidente.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 12 de Enero de 2018 10:45 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W146

WI.168.2

WI.168

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


barakh

JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.ELDEPREDADOR

PELICANO