Home Otros Salud Nuevas Unidades Móviles de Salud arribaron a San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.CELIS3

Nuevas Unidades Móviles de Salud arribaron a San Andrés

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: árbol y exterior

El gobernador Ronald Housni Jaller anunció este jueves la incorporación de tres modernas Unidades Móviles de Salud (UMS) que atenderán en los sectores que están fuera del radio de acción del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital y de los centros de salud de La Loma y San Luis.

Cada vehículo dispone cdos dos consultorios, uno para atención en consulta de medicina general y el otro para atención odontológica. Las tres UMS cuentan con sistemas autónomos de manejo de aguas potables y servidas; además de planta eléctrica, lo que garantiza la posibilidad de ser usadas a campo abierto.

"Se trata del complemento de las ambulancias que llegaron en diciembre, con ello pretendemos dar un respaldo importantísimo al modelo integral de salud para las islas, acercando la salud a los barrios de San Andrés y providencia", dijo el gobernador.

Las UMS tuvieron una inversión de $1900 millones de pesos y se suman a las tres ambulancias medicalizadas que fueron recibidas en la última semana del 2017 por la Administración Departamental.

Una de las UMS y una ambulancia serán destacadas en Providencia, donde la población también es beneficiaria de la inversión del Departamento.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

EI.149

WI.171

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.FIJA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1213

PELICANO