Home Opinión Columnas A propósito del moto-taxi y la infame lista de precios
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SICLO 7

A propósito del moto-taxi y la infame lista de precios

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDEA2Rasgaos las vestiduras fariseos montadores de moto-taxi (y yo incluida) que es atroz el crimen que contra ustedes se comete. Habrase visto, subirle abruptamente al transporte ilegal, como si se pudiera regular lo irregulable. ¿Pero que estamos viendo?, ¿es este acaso el fin del mundo?

Como si fuera poco, se expone una lista de precios que muestra rampante las NO rutas del transporte público, acaso quieren dejar mal parado al conjunto de gobiernos negligentes que dejaron progresar la empresa de chance cobrado, a fuerza de desconocer donde viven los que atienden a los siempre bienvenidos turistas?

¡Pero no se puede ser así! Nombrando a viva voz las casas de lenocinio, dándoles el valor de referencia geográfica para ubicarse a la izquierda de los ‘Elefantes’, después del ‘Sexybar’, porque hasta allá tiene otro precio.

¿Qué conjuro es este?, que pretende hacer ver que ahora hay posadas en cuanto hueco se distraiga, y que los que ahí se alojan también son buenos clientes de los moto-taxistas…

Y ¿Porque nos duele tanto?, si acá todos somos ricos y poderosos, si nos alcanza para la pistola y el sicario, el vicio bueno y el ron de lunes a lunes, que nos afecta la subida del moto-taxi, si dice el DANE que acá no hay desempleo, que somos poquitos y todos la pasamos bueno.

Y ¿hay alguno que se pregunta si las motos están en orden, si tienen los papeles y el seguro?, ¿si el chofer uniformado paga salud y pensiones?, o ¿lo vamos a ver viejito montando moto, subiéndole a la tarifa? ¿Y con casco?

Pero deja tu preguntadera niña, que le subieron al moto-taxi, y luego detrás de eso se vienen todos los asuntos ilegales pendientes... ya veo preocupados a un par de amigos, pues las señoritas de la noche se están organizando y pretenden también modificar tarifas; más de una ‘olla’ también se está sindicalizando y se viene un aumento masivo de precios…

¡Atentos Fariseos! amantes de lo ilegal, que la lista está publicada y le toca su bolsillo, esto de ser pobre se puso feo.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA2

W1

W1A

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

FAGAR

CONSTRUMUNDO1

SOPESABLINKY

JR.MET RX

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE1904

PELICANO