Home Ambiental Ambiental Primeros efectos del Frente: fuerte viento y vuelos atrasados
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Primeros efectos del Frente: fuerte viento y vuelos atrasados

Correo Imprimir PDF

FRENTE.FRIO2

El frente frío que ingresó ayer al mar Caribe, continúa su tránsito por el oeste-noroeste como sistema estacionario, generando incrementos en la intensidad del viento y altura del oleaje, informó el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas (CIOH). Primeros vuelos congestionados._(Foto de hoy jueves 7:45am).

De otra parte, sobre Panamá se ubica un sistema de baja presión de 1009 milibares, que favorece condiciones inestables para el suroeste y centro del mar Caribe con nubosidad de desarrollo vertical, produciendo lluvias ligeras a moderadas en la mitad de la Cuenca Colombia.

Entre tanto, la operación del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla resultó con las primeras afectaciones tales como la cancelación y el desvío de algunos itinerarios, provocando la consecuente congestión de pasajeros.

En el resto del mar Caribe el viento circula de dirección este-noreste con velocidades de 15 a 25 nudos, generando alturas del oleaje entre 1,5 a 2,5 metros por lo cual se recomienda extremar las medidas de seguridad para el desarrollo de actividades marítimas.

Noroeste, viento de dirección noreste, con velocidad de 20 a 25 nudos. Altura del oleaje oscilará entre 2,0 a 2,5 metros. Se extremar las medidas de seguridad en el desarrollo de las actividades marítimas.

Suroeste, viento de dirección este con velocidad de 8 a 15 nudos. Altura del oleaje oscilará entre 2.0 y 2.5 metros. Se recomienda extremar las medidas de seguridad en el desarrollo de las actividades marítimas.

Noreste, viento de dirección sureste, con velocidad de 5 a 12 nudos. Altura del oleaje oscilará entre 1.5 y 2.5 metros. Se recomienda extremar las medidas de seguridad en el desarrollo de las actividades marítimas.

Sureste, viento de dirección este, con velocidad de 14 a 18 nudos. Altura del oleaje oscilará entre 1.5 y 2.5 metros. Se recomienda extremar las medidas de seguridad en el desarrollo de las actividades marítimas.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 04 de Enero de 2018 08:43 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W142.1

WI.166

WI.166.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.1107

PELICANO