Home Otros Actualidad FAC desarrolla operaciones aéreas sin descanso
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

FAC desarrolla operaciones aéreas sin descanso

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: una o varias personas

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC), desarrolló como en cualquier época del año, intensos sobrevuelos y traslados aeromédicos, de acuerdo a su misión de salvaguardar la seguridad y la salud de los colombianos.

Indica el boletín de la institución, que el pasado 31 de diciembre el Grupo Aéreo del Caribe (Gacar) realizó dos evacuaciones aeromédicas desde Providencia hacia San Andrés.

El primer caso se trató de un hombre de 79 años, quien fue atropellado por una motocicleta, causándole un trauma en su pierna izquierda. En un segundo movimiento, se trasladó un paciente de 54 años quien sufrió un accidente cerebro vascular.

En los dos traslados, las personas fueron transportadas en compañía de un responsable y en San Andrés fueron recibidas por personal médico del Clarence Newball Memorial Hospital.

Seguridad desde el aire

https://cdn.thinglink.me/api/image/955621676463161346/1240/10/scaletowidth

De otro lado, la FAC continúa efectuando patrullajes en el archipiélago en acciones conjuntas con la Armada Nacional,  garantizando la seguridad en el mar de los turistas nacionales e internacionales quepor estos días visitan masivamente las islas.

Igualmente, se efectúan misiones de  reconocimiento visual en Bolívar, Alburquerque, Roncador, Serrana y Serranilla; los cayos Johnny Cay, Haynes Cay, Cotton Cay, Rose Cay, Crab Cay y Three Brothers Cay.
Además del banco Quitasueño, el meridiano 82, la isla de Providencia y Santa Catalina, así como en los puertos de San Andrés.

De otro lado, el Gacar proporciona información e imágenes al componente de guardacostas, con el objetivo tomar cciones pertinentes con aquellas embarcaciones que incumplan con la normatividad ordenada.

De esta manera –finaliza el boletín– la Fuerza Pública cumple con el ineludible compromiso de brindar seguridad y protección a todos los colombianos.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 03 de Enero de 2018 08:34 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.169.2

WI.169

W147

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

CONTRUMUNDO3

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT

CINE.1710

PELICANO