Home Otros Actualidad Suspenden a dos diputados de la Asamblea Departamental
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SICLO 7

Suspenden a dos diputados de la Asamblea Departamental

Correo Imprimir PDF

MILTON BRYAN

La Procuraduría Regional decretó una suspensión provisional a los diputados Bradison Fernández Bryan y Milton López James, por el caso de una presunta extorsión al secretario de Agricultura y Pesca Departamental, Roy Robinson McLaughlin.

La suspensión incluye la no remuneración salarial a los diputados en ese lapso, medida decretada dentro de la investigación que se adelanta por la supuesta exigencia de los corporados al secretario, para suscribir ciertos contratos con la contraprestación de no adelantar una moción de censura en su contra.

Robinson McLaughlin respaldó su denuncia con una grabación en video donde se habría presentado el indicio de extorsión. El caso también está en manos de la Fiscalía de la Nación.

Los diputados dicen que son respetuosos de la decisión y que demostrarán su inocencia en los estrados judiciales; Fernández Bryan por su parte, aclaró que “la medida cautelar de la Procuraduría no es una sanción” y que, hasta que no haya un fallo definitivo “seguimos siendo diputados y seguimos siendo inocentes”.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA2

W1

W1A

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

FAGAR

CONSTRUMUNDO1

SOPESABLINKY

JR.MET RX

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE1904

PELICANO