Home Otros Otros Las islas, bien custodiadas durante los puentes festivos
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Las islas, bien custodiadas durante los puentes festivos

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Las labores de seguridad adelantadas por el Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp) –que contemplan patrullajes marítimos, aéreos, y terrestres en la jurisdicción– fueron intensificadas entre el 30 de diciembre y primero de enero, con el fin de garantizar la seguridad marítima, terrestre y aérea, de propios y turistas.

El máximo organismo de seguridad en las islas, informó que los puestos de control de la Policía Nacional contaron con el apoyo del BPNM11 y el componente de Ejército para generar una efectiva capacidad de disuasión ante posibles hechos ilegales y evidenciando una significativa inter institucionalidad en el archipiélago.

Por su parte la Estación de Guardacostas realizó controles en las playas de Haynes Cay, y Johnny Cay, así como en Providencia, en Crab Cay, por ser lugares de gran afluencia turística, de igual forma apoyó en dos ocasiones con sus unidades de reacción rápida la evacuación de ciudadanos que requerían atención médica.  

Por aire también

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y moto

Los aviones del Grupo Aéreo del Caribe de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) incrementaron los sobrevuelos para apoyar desde el aire a las unidades marítimas y fortalecer el plan de seguridad vacacional.

La mencionada inter-institucionalidad fue de gran ayuda durante las actividades pedagógicas (Plan Saludo) mediante las cuales Ejército, Armada, FAC, Policía e instituciones del gobierno buscaban generar conciencia a los turistas sobre temas como el correcto uso de las playas y la vigilancia de las normas de seguridad y auto-cuidado, entre otros.

Para el puente del 6 de enero el Cesyp reafirma su compromiso con la seguridad de propios y turistas en el Departamento Archipiélago, los cuales tienen a su disposición la línea telefónica 146 o el VHF marino 16 para reportar cualquier hecho anormal o sospechoso.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 02 de Enero de 2018 08:34 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.169.2

WI.169

W147

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

CONTRUMUNDO3

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT

CINE.1710

PELICANO