Home Judicial Judicial Otro fin de semana violento en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Otro fin de semana violento en San Andrés

Correo Imprimir PDF

COR.JORGEMENDOZA4

El comandante de la Policía, coronel Jorge Mendoza Lizcano, entregó un balance poco alentador de este fin de semana navideño. Un muerto y varios heridos por arma de fuego, además de numerosos accidentes viales, es el saldo trágico de estas festividades.

El coronel recordó que el 23 de diciembre en el sector de Flowers Hill, fue ultimado con impactos de arma de fuego en la cabeza, Marshal Mitchell Torres. El comandante añadió que la investigación avanza por buen camino.

Mendoza Lizcano informó también que entre el 24 y 25 de diciembre, se reportaron siete heridos, dos de ellos por arma de fuego; también de adelantaron cinco capturas por porte ilegal de estas armas, tráfico de estupefaciente y se produjo una captura por orden judicial por el delito de homicidio.

Con respeto a unos hombres heridos en el sector del Cove, estimó que  “posiblemente se trataría de una retaliación por la muerte en Flowers Hill, pero es materia de investigación para establecer los móviles”.

El coronel también dio cuenta del fallecimiento, por muerte natural, de un turista (82) de origen francés al interior de su cuartoen el hotel  Acuario. “Su esposa realizó la llamada a la línea de emergencia 123 y la Sijin procedió a hacer el levantamiento del cadáver en el lugar de los hechos”, agregó.

Accidente vial provocó corte de energía

Mendoza Lizcano también se refirió al accidente en inmediaciones de Orange Hill donde una camioneta a alta velocidad, perdió el control, se estrelló con un poste de energía y luego con un árbol, lo que ocasionó un corte en el fluido eléctrico de la zona.

“El llamado es a no conducir en estado de embriaguez, a no realizar maniobras riesgosas, a no exceder la velocidad y a respetar las señales de tránsito; vemos cómo continuamente, no se respetan los semáforos en la isla”, indicó el comandante.

Por último, Mendoza Lizcano recordó que continúa la restricción al uso de quipos altoparlantes y recomendó disfrutar de la fiesta al interior de su vivienda, no es necesario que llegue la Policía a apagar sus equipos. “Invitamos a no dar esos malos ejemplos a los niños, que están creciendo con pautas de crianza violentas y de no respeto a la autoridad ni a la ley”.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 26 de Diciembre de 2017 18:11 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2A

W1A

WI

WO

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ3

SOPESABLINKY

JR.ENE2

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

LA.PERFUMERIE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE10

PELICANO