Home Ambiental Ambiental Nuevo 'frente frío' se disipa y levantan Sala de Crisis
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Nuevo 'frente frío' se disipa y levantan Sala de Crisis

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, tabla e interior

El mejoramiento de las condiciones climáticas y la oportuna atención a las situaciones registradas debido al frente frío que se estacionó sobre las islas durante el fin y comienzo de semana debido al frente frío, permiten a las autoridades entregar un parte de tranquilidad a la ciudadanía en general y anunciar el levantamiento de la Sala de Crisis.

El gobernador del departamento, Ronald Housni Jaller, tras recibir de las autoridades el más reciente informe sobre las condiciones climáticas en el área del Caribe, determinó levantar la sala de crisis que, durante los últimos días, atendió el paso del frente frío que afectó notoriamente a las islas.

El Capitán de Puerto, Alex Cabezas, indicó que las condiciones climáticas en el archipiélago han venido mejorando con el paso de las horas, y que, un nuevo frente frío, que se estimó entraría al área en las próximas horas, se ha mantenido estacionario en cercanías de las Islas Caimán, y en las últimas horas ha mantenido una tendencia a desvanecerse.

“El parte que entregamos a la ciudadanía de las islas es de completa normalidad en lo que respecta a las condiciones climáticas. Nosotros agradecemos el empeño que pusieron en la atención a los efectos del frente frio que pasó, a todas las autoridades como la Armada Nacional, la Policía Nacional, Sopesa, la Cruz Roja, la Defensa Civil, Bomberos y todos aquellos organismos que se hicieron presentes para atender la situación”, señaló el Secretario de Gobierno, Carlos Alberto Bryan Uribe.

Así mismo, el gobernador del departamento designó al Secretario de Gobierno Carlos Bryan, estar verificando la atención que las aerolíneas prestan a los ciudadanos que, por la situación climática, se vieron afectados por el transporte aéreo.

Última actualización ( Viernes, 15 de Diciembre de 2017 10:11 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02