Home Otros Actualidad Gobierno rechaza agresión contra secretaria de Movilidad
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Gobierno rechaza agresión contra secretaria de Movilidad

Correo Imprimir PDF

PRENSA.SECRE1

La secretaria de Movilidad Departamental, Elizabeth Rivera Marimón, fue agredida a plena luz del día de este jueves, según informó el gobernador Ronald Housni Jaller quien, en compañía de todos sus secretarios reprochó el hecho. También hizo presencia en esta reunión extraordinaria, el comandante encargado del Departamento de Policía San Andrés, teniente coronel José Ruiz Rodríguez.

El mandatario Indicó que sus secretarios han sido constantemente amenazados por algunas de las medidas que esta administración ha adoptado, tendientes a establecer el orden público y la tranquilidad en las islas, tales como la prohibición de pick ups, restricciones para menores de edad, y otras.

“La mayoría de la comunidad ha acogido y manifestado su aprobación ante dichas disposiciones; sin embargo, existen algunos desadaptados que no comulgan con dichas medidas y se dedican a través de las redes sociales a mal informar y ‘encender’ problemas donde no los hay”, puntualizó Housni Jaller.

“Hoy sucedió algo que era impensable en la isla: agredieron a la secretaria de  movilidad diciéndole que ‘por no permitir la entrada de motos al centro durante el carnaval’”; haciendo referencia a las prohibiciones durante las fiestas patronales que se conmemoraron el pasado 30 de noviembre.

“Seguiremos rechazando estas prácticas y continuaremos firmes  en la búsqueda de la tranquilidad de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. El sujeto no ha sido identificado aún, pero una vez la Policía dé con su paradero, el cuerpo técnico de la institución actuará de acuerdo a la ley. No es posible brindar servicio de escolta por cada secretario, pero vamos a tener más cuidado en los horarios y las rutas que utilizamos”, recalcó el gobernador.

Por su parte, el comandante Ruiz Rodríguez indicó: “esta es una situación que no vamos a permitir; y en este sentido, vamos a utilizar toda la capacidad institucional para dar captura a esta persona. Seguiremos brindando todo nuestro apoyo para todos los funcionarios del gabinete”.

Concluyó la rueda de prensa diciendo: “el mensaje es claro: contundencia total, conjuntamente con todas las fuerzas militares del departamento y la Fiscalía de la nación.  Lo mejor que puede hacer el responsable, es presentarse de inmediato ante la autoridad”.

PRENSA.SECRE2


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1

W2

WI

W2A

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 KIA

JUANCHOGONZALEZ3

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE.1

PELICANO