Home Política Política Baja votación liberal en las islas: ganó De la Calle Lombana
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Baja votación liberal en las islas: ganó De la Calle Lombana

Correo Imprimir PDF

Humberto de La Calle diciembre de 2013Humberto De la Calle Lombana ganó la consulta interna del liberalismo en una jornada caracterizada por la baja asistencia en todo el país: apenas votó el 2,12 por ciento del Censo Electoral. En San Andrés y Providencia no fue distinto, y el ahora candidato oficial de su partido, logró 323 votos contra 48 de Juán Fernando Cristo.

Con un llamado a quienes “han presentado sus candidaturas a favor de la paz y contra toda forma de corrupción” para unirse y conquistar el poder en 2018, el candidato presidencial del Partido Liberal, Humberto de la Calle, comenzó este domingo la búsqueda de una coalición que defienda dichos postulados.

Por ello, De la Calle dedicó una buena parte de su intervención de este domingo a señalar la necesidad de ir más a allá del acuerdo de paz y “construir la tranquilidad necesaria para vivir sin miedos”, en “paz y con seguridad”.

Vamos a tumbar ese mito de que la seguridad es un tema de la derecha. La seguridad es una necesidad de todos los colombianos sin importar su partido”, afirmó De la Calle arropado por varios de sus seguidores.

De la Calle alcanzó 365.658 votos y Cristo 324.277. La participación total, según la Registraduría, fue de 744.521 ciudadanos.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 20 de Noviembre de 2017 08:25 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.169.2

WI.169

W147

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

CONTRUMUNDO3

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT

CINE.1710

PELICANO