Home Otros Tecnología Ahora serán más kioscos ‘Vive Digital’ en Colombia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

LA.HAYA2

Ahora serán más kioscos ‘Vive Digital’ en Colombia

Correo Imprimir PDF

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Unión Temporal K2 Colombia, anuncian con orgullo que luego de meses de trabajo continuo, han llegado a un acuerdo que favorece de manera positiva a los habitantes del departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina con la ubicación de los kioscos Vive Digital (KVD).

Con la intensión de beneficiar a un mayor número de colombianos, a partir del 1 de noviembre se pasó de tener 1.903 a 1.936 kioscos en operación continua e ininterrumpida; sumando a la operación general, un total de 33 KVD al servicio de la comunidad.

El archipiélago se beneficia con 12 KVD, que permiten el acceso a los servicios de internet y telefonía, así como la participación en actividades de apropiación y sensibilización del uso de las herramientas TIC.

De igual forma y teniendo en cuenta las metas alcanzadas (por arriba de las expectativas), los resultados positivos y los logros que hasta la fecha han dado los kioscos Vive Digital, se anuncia la continuidad del proyecto hasta el 2 de julio del año 2018.

De esta manera se ponen estos espacios, al servicio de las comunidades que habitan en zonas rurales y apartadas de Colombia; específicamente en el departamento insular, se brinda la oportunidad de tener acceso a las herramientas tecnológicas, de conectividad y a las actividades de apropiación y sensibilización, que permiten hoy por hoy una comunicación con el mundo entero.

Una nueva etapa del proyecto KVD ha empezado, creando novedosas estrategias para que las comunidades disfruten, aprovechen y se beneficien de los servicios que se ofrecen; agradeciendo el apoyo y acogida que ha ofrecido los habitantes del departamento archipiélago.

VIVEDIGITAL4

En total son 1.936 kioscos Vive Digital a lo largo del país, operados por K2 Colombia. Estos puntos se encuentran ubicados en diferentes municipios de Bolívar, Cauca, Córdoba, Guaviare, Meta, Valle del Cauca, Sucre y como ya se dijo, en el de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 14 de Noviembre de 2017 16:44 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W1A

WB

W2A

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 JUANCHOGONZALEZ3

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE2

PELICANO