Home Otros Educación “No hay justificación para tantos retrasos”: Housni Jaller
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

“No hay justificación para tantos retrasos”: Housni Jaller

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 7 personas

Este 14 de noviembre se presentó un bloqueo en la vía hacia San Luis, en inmediaciones de la Escuela Bautista Emmanuel donde la comunidad educativa de dicho plantel protestó por el incumplimiento de las obras de adecuación del colegio que se contrataron desde hace cuatro años. La protesta se levantó temporalmente tras negociaciones con el gobernador Ronald Housni.

Se decidió dar un último plazo a la firma contratista hasta el 30 de noviembre, donde deberán estar totalmente terminadas las obras.

De no cumplirse el nuevo término pactado, se cambiará a los actuales constructores y se pedirán unos diez días más para la entrega de los trabajos, que incluye limpieza de varias áreas y arreglo de unas goteras. 

También se está estudiando una compensación para la escuela tendiente a la entrega de una dotación completa de elementos. Informaron los voceros de la protesta, entre ellos, el ex diputado Steve Jessie Martinez y la activista raizal Sissy Mitchell Kelly.

Por su parte, el gobernador advirtió que si bien no se ha surtido la respectiva 'audiencia de incumplimiento' con la firma constructora, se impondrían ciertas sanciones a la constructora.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 05:13 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2A

W1A

WI

WO

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ3

SOPESABLINKY

JR3

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

LA.PERFUMERIE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE10

PELICANO