Home Ambiental Ambiental Con un buen balance concluyó la V Feria Biocaribe
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

LA.HAYA2

Con un buen balance concluyó la V Feria Biocaribe

Correo Imprimir PDF

BIOCARIBE13

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina (Coralina), cerró con un buen balance la V Feria Empresarial de Bienes y Servicios Ambientales, Biocaribe 2017 y la I Feria*Image By Seaflower.

El certamen clausuró de manera exitosa y positiva, ya que hubo buena afluencia y participación del público durante los cuatro días de la feria y así mismo, tres países estuvieron presentes como Cuba, Jamaica y Brasil, realzando la globalización del evento.

BIOCARIBE12

En marco de los foros académicos se contó con más de una veintena de expositores nacionales e internacionales y una cifra similar de carácter local.

Se desarrolló también la Zona Explorer que es un espacio para los jóvenes y donde participaron más de 40 estudiantes de diferentes instituciones educativas de las islas en los talleres de eco-emprendimiento que se realizaron. Además se realizaron concursos de fotografía submarina y de proyectos de emprendimiento.

Negocios

BIOCARIBE.PIERINA

Biocaribe 2017 también tuvo espacio para una rueda de negocios donde participaron más de 30 unidades productivas que se manejan bajo el sistema de mercados verdes, así como la exposición comercial donde participaron 40 empresas con sus productos.

El evento cerró con las muestras comerciales y culturales, donde los emprendedores, artesanos, posaderos y empresarios de las islas mostraron sus productos e ideas de negocio para seguir fortaleciéndolos

BIOCARIBE9

 Finalmente el director de Coralina, Durcey Stephens Lever, se mostró satisfecho por lo realizado y por la calidad de los productos que están mostrando a los emprendedores de las islas en un proceso de afianzamiento de ideas y consolidación de productos.

También agradeció a la comunidad de las islas y pidió seguir aprendiendo y conociendo un poco más de la reserva de biosfera para ver cómo se pueden seguir desarrollando alternativas de vida dentro de ella.

BIOCARIBE11

 

 


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 14 de Noviembre de 2017 10:45 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W1A

WB

W2A

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 JUANCHOGONZALEZ3

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE2

PELICANO