Home Cultura Cultura Aprobación general en la premier de 'Bad Lucky Goat'
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

LA.HAYA2

Aprobación general en la premier de 'Bad Lucky Goat'

Correo Imprimir PDF

A raíz del estreno de la película ‘El Día de la Cabra’ (Bad Lucky Goat) el pasado 9 de noviembre, EL ISLEÑO recogió las impresiones de algunos personajes de las islas quienes estuvieron en la premier de este largometraje hablado 100% en Creole, en el Cine-Bar El Faro de San Andrés. Vea las reacciones del espectadores.

Heartan Lever (cantante, mejor conocido como ‘Jiggy Drama’, en la foto superior):

“Excelente película, la fotografía me pareció espectacular al igual que la musicalización que estuvo a cargo del maestro Elkin Robinson. Los papeles, muy naturales. Es una experiencia que todo mundo tiene que vivir; se van sentir identificados con muchas cosas.  Yo me la voy a repetir y voy a ir con mis padres... ¡Mi papá tiene que verla! Es una película para todas las edades”.

Annie Zulleine Jay (presentadora de televisión providenciana, ex Miss Islas, en la foto superior):

"Ver la diáspora caribeña crecer y enlazarse creo que ha sido uno de los grandes logros de este ‘hit’. Ver la ideología y postura que tienen algunas personas acerca de la jurisdicción de Colombia sobre este territorio tan sin igual se ve reflejada de alguna forma u otra como idearon el nombre de Port Paradise y su propia moneda Gordons y hablada toda en Creole; contar con su propia musicalización típica y representativa la hizo peculiar con detalles muy banales como los momentos de suspenso ambientadas con la quijada de caballo… dicho todo esto, solo me gustaría estar en el cine viéndola de nuevo! He quedado encantada”.

Jorge Sánchez (instructor de buceo, fotógrafo, impulsor de la iniciativa ‘Bajo Tranquilo’):

“Tiene una excelente fotografía, la iluminación es muy buena y tiene buen registro ambiental. El tema es muy inocente, con picardía, atrayente... refrescante la podría llamar. En cada giro de ella, se invita al público a seguir a la expectativa. ¡Muy buena película!”.

Iván Samir Otero (productor independiente):

“Me pareció muy buena, la película nos invita a la reflexión sobre ciertos detalles cotidianos, a los que a veces no les prestamos atención. Resalto también la banda sonora original de Providencia; en varias escenas y secuencias, la música fue protagonista y esto permite no desengancharse de la cinta.  Además el formato Cinemascope en que fue realizada, permite admirar toda la majestuosidad de la isla.... ¡Muy bella fotografía!”.

 


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 11 de Noviembre de 2017 17:17 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W1A

WB

W2A

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 JUANCHOGONZALEZ3

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE2

PELICANO