Home Cultura Eventos Festival Bill & Mary entra en su recta final
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Festival Bill & Mary entra en su recta final

Correo Imprimir PDF

alt

A partir de las ocho de la noche este viernes se iniciará la primera parte de la gran final del XVIII Bill & Mary Calypso Festival que este año tendrá la realización del concurso de 'Canción Inédita' y la inclusión del concurso 'Calypso Kings', en la cual participan agrupaciones musicales que hayan incursionado en el género.

Luego de un proceso de selección efectuada por la Fundación Casa de la Cultura, organizadora del festival, de las diez canciones presentadas finalmente fueron seleccionadas siete que son las que participarán en el concurso de Canción Inédita.

1. I love you Providence.
2. We jafi love San Andres.
3. Caribbean music.
4. Over population and coruption.
5. Hell let loose.
6. Crazy generation come back.
7. Woman ini star.

Es de recordar que para concursar en el concurso de Canción Inédita en ritmo de Calypso pueden participar todos los compositores mayores de 14 años. Además, todas las canciones presentadas deberán ser inéditas en su música y letra y sólo participan canciones que no hayan sido ejecutado en público, pueden ser en creole, inglés o español.

El jurado calificará mensaje, letra, rima, melodía y ritmo; con premios para el primer puesto de $2.350.000, para el segundo puesto $1.350.000 y para el tercer puesto de $1.000.000.

Por otro lado, esta vez, en lugar del Encuentro de Grupos tradicionales se va a hacer un concurso para escoger el Calypso King, donde cada grupo deberá participar con dos calypsos libres pero todos deben interpretar 'Beautiful San Andrés'.

Se calificará: interpretación, afinación, balance sonoro y puesto en escena con premios para el primer puesto de $4.000.000 y de $2.500.000 para el segundo lugar.

La gran final del evento será este sábado 11 de noviembre en el Gran Salón del Hotel Sol Caribe Centro a partir de las ocho de la noche.

Este evento es apoyado por el Ministerio de Cultura (Programa Nacional de Concertación Nacional), Banco de la República, Solar Hoteles & Resorts y la Casa Editorial Welcome.


Última actualización ( Viernes, 10 de Noviembre de 2017 04:33 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02