Home Ambiental Ambiental Convenio entre Ashotel y la alianza Seaflower
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

LA.HAYA2

Convenio entre Ashotel y la alianza Seaflower

Correo Imprimir PDF

En marco de la V Feria Empresarial de Bienes y Servicios Ambientales ‘Biocaribe’, la Asociación de Hoteles de San Andrés y Providencia (Ashotel - Cotelco) y la Alianza Seaflower, suscribieron un convenio por medio del cual se comprometen a continuar trabajando por el desarrollo armónico y sostenible de Departamento Archipiélago.

Juan Carlos Osorio Aguilar, presidente de Ashotel, explicó que dicha alianza nace a raíz del trabajo que desde hace algunos años viene desarrollando ese gremio, en pro de la cultura de la producción limpia y sostenible.

“El acuerdo firmado con la Alianza Seaflower, es un compromiso muy grande del sector hotelero pero más que eso, lo tomamos como un estilo de vida sostenible; recalcaremos en nuestros agremiados que en San Andrés, hay que vivir bajo esa cultura. Es lo mínimo de respeto que debemos tener  con este archipiélago que nos ha acogido”, explicó.

Osorio Aguilar finalizó diciendo que “las dimensiones de corredores y habitaciones  no son ahora lo que apremia en la hotelería; debemos concentrarnos en la calidad, sostenibilidad y buen servicio; esos son los tres pilares fundamentales hoy en día en el negocio del alojamiento”.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 09 de Noviembre de 2017 09:16 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W1A

WB

W2A

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 JUANCHOGONZALEZ3

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE2

PELICANO