Home Deporte Deportes Ronald Vargas en camino a su nueva pelea
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Ronald Vargas en camino a su nueva pelea

Correo Imprimir PDF

RONALVARGAS4

Nuevo combate se acerca para el artista marcial sanandresano Ronald Vargas, quien partió este lunes parte para la ciudad de Medellín, de cara a la pelea estelar que sostendrá con Jhon Zarate este 10 de noviembre en el Coliseo Palermo, en el CRF Show 26.  

Serán diez peleas en total entre ella una de mujeres, previas a la contienda de Vargas Vs Zarate y aunque la bolsa no es rentable, motiva al peleador isleño la búsqueda de la gloria, ponerse a tono y traerse el combate para su Club Fenix y todos los sanandresanos.

“Lo que quiero es dejar huella en la comunidad de amantes de las artes marciales mixtas de la isla y el país, promocionar esta disciplina que muchos nos tomamos muy en serio”, dijo Vargas quien es la cabeza del Kudo en Colombia, cinturón negro en Taewkondo y dirige el dojo Fenix, en el que imparte clases sobre todo a niñas y niños isleños.

Los que conocen a Ronald saben que es un deportista integral, disciplinado y muy técnico. Esta convocatoria lo tomó por sorpresa con solo un mes para preparase aunque realmente vive preparado.

No tiene un agente o representante, lo que quiere decir que sin intermediarios, su nombre igual está en boga en la empresa UGP ‘Último Guerrero en Pie’, quién tenía su hoja de vida e indiscutiblemente propuso su nombre.

De Zarate, nacido en Medellín pero criado en Estados Unidos, se sabe que se hizo peleador primero en las calles y después desembocó su furia en las jaulas de manera profesional pero siguiendo su espíritu y el de la espectacularidad de este show, se hace llamar ‘The Problem’, su performance le dicta hacerse el más odiado.

De él Vargas manifestó: “Es muy bueno, lo he visto personalmente y es muy fuerte, muy esquivo y le gusta el show”.

Ambos peleadores han pasado un duro mes para pelear en la categoría de peso ligero (70 kg). Ronald tiene que subir de peso y Zarate debe bajar para estar al tanto en el pesaje que ocurrirá este jueves 9 de noviembre.

El resto del entrenamiento el sanandresano lo ha complementado con su Team Fenix, en el quehacer diario de su Dojo y con el amor de su familia que será respaldado con una esquina legendaria entre ellos: Charles Carreño, Carlos Arrieta, Erik Sardivia y su Shidoshi Jeison Flores.

¡Buen viento y buena mar campeón!

Para información sobre cómo se puede ver en vivo la pelea estelar Vargas Vs Zárate ingresar a las páginas de Facebook: Ronald Vargas / RCF Show / UGP Ultimo Guerrero en Pie.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 17:36 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W142.1

WI.166

WI.166.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.1107

PELICANO