Home Judicial Judicial Piratas asaltan velero canadiense en aguas internacionales
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Piratas asaltan velero canadiense en aguas internacionales

Correo Imprimir PDF

Un caso de piratería denunció a su arribo a las islas de Old Providence y Santa Catalina el propietario del velero catamarán ‘Draga’ de bandera americana, cuando cumplía su travesía entre Puerto Livingston (Guatemala) y el archipiélago colombiano.

Los hechos sucedieron en aguas internacionales hacia el medio día del pasado 28 de octubre en la Latitud 14° 50.7´ N y Longitud 083° 30.25´W, cuando fue abordado por unas 20 personas que tripulaban tres lanchas, explicó el ciudadano canadiense Jeroslaw Glistak, identificado con pasaporte GL652869 expedido en ese país..

Al arribo al puerto de Providencia, Glistak reportó a las autoridades navales al agente marítimo Bernardo Bush  Howard, que los piratas saquearon su motonave causando algunos destrozos a bordo del velero, llevándose US 12 mil dólares en efectivo, equipos vitales de GPS, celulares, computadores, alimentos, equipos de buceo y elemento de pesca, insumos médicos, entre otros.

El velero ‘Draga’ de 14.66 metros de eslora y 4.66 metros de manga, arribó al puerto de Old Providence el martes 31 de octubre, indicaron las autoridades.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2A

W1A

WI

WO

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ3

SOPESABLINKY

JR3

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

LA.PERFUMERIE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE10

PELICANO