Home Otros Actualidad En aguas de Costa Rica y a salvo, apareció pescador
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

En aguas de Costa Rica y a salvo, apareció pescador

Correo Imprimir PDF

Melvin Eden Watts, pescador artesanal colombo - nicaragüense reportado como desaparecido desde el 28 de septiembre, apareció en Costa Rica según informó su esposa Yorllina Mejía este 11 de octubre. Falta de gasolina, sería la causa de su naufragio.

 

 “Apareció mi hombre” manifestó entusiasmada Mejía en medios radiales, recordando que el pescador había salido a una faena de pesca en inmediaciones de isla cayo Albuquerque, al sur oeste del archipiélago, desde el pasado 28 de septiembre en horas de la madrugada y no se supo más nada de él.

La buena noticia también fue confirmada por el comandante del Comando Especifico de San Andrés y Providencia (Cesyp), contralmirante Walter Villegas González, quien recordó que desde que se conoció de su desaparición, se había desplegado un patrón de búsqueda especial con apoyo del avión C-90 y unidades de guardacostas.

Fuentes costarricenses indican que Eden Watts fue rescatado por un barco granelero, y que al momento de su hallazgo se encontraba en condiciones físicas precarias dado el grado avanzado de deshidratación que presentaba; indican también estos medios, que la persona posiblemente será trasladada, de forma temporal hacia Nicaragua, en donde lo recibirán sus familiares ya que el pescador ostenta una doble nacionalidad.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 12 de Octubre de 2017 17:11 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W141

W165

W165.1

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

BANNER.FAGAR

CHICKEN.HOUSE

SOPESABLINKY

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.BAR1406

PELICANO