Home Otros Actualidad Gobierno presentó presupuesto 2018 ante la Asamblea
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

REGION.CARIBE2

Gobierno presentó presupuesto 2018 ante la Asamblea

Correo Imprimir PDF

ASAMBLEA.HAYA

El pasado 6 de octubre el gobernador Ronald Housni Jaller radicó ante la Asamblea Departamental, el proyecto de ordenanza correspondiente al Presupuesto 2018, en el que se definen las inversiones que hará el ejecutivo el próximo año en programas de beneficio para la comunidad del archipiélago.

Una vez radicado, éste fue enviado a la comisión de presupuesto y control fiscal, organismo de la duma que ahora estudiará cada una de las iniciativas económicas de la administración local, por secretaría.

El presupuesto del gobierno alcanza los $346.000 millones de pesos y en esta oportunidad no sólo será debatido en las sesiones ordinarias, sino también presentado por los secretarios de despacho en los diferentes sectores de la isla en donde la Asamblea sesionará como parte de una estrategia de descentralización.

Este mecanismo de inclusión y participación ciudadana, es liderado por el presidente de la Corporación, Bradison Fernández Bryan, quien explicó que "el objetivo de la descentralización de las sesiones, es que la comunidad conozca en qué se van a invertir estos recursos y que puedan también proponer obras".

Otro tema abordado durante esta última sesión, fue una proposición presentada por el diputado José Mitchell Hudgson, quien busca que el gobierno inicie una campaña educativa sobre la disposición de las basuras en las denominadas ‘canecas azules’, además de la ubicación de éstas en los diferentes sectores de San Andrés.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

WR1

W1

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SOPESABLINKY

JR

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO