Home Turismo Turismo San Andrés cuenta ahora con una Casa del Consumidor
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.LABORAL2

San Andrés cuenta ahora con una Casa del Consumidor

Correo Imprimir PDF

CASA.CONSUMIDOR

La Superintendencia de Industria y Comercio y la Gobernación, firmaron el acta de inicio para poner en funcionamiento la ‘Casa del Consumidor’; un espacio físico para que los habitantes de la isla reciban orientación, interpongan denuncias y radiquen demandas cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores.

Desde esta oficina y a través de un trámite de facilitación, también se resolverán de manera ágil y oportuna, las controversias que surjan de una relación entre consumidores y comerciantes.

Así mismo, se ejercerá la función de inspección, vigilancia y control en materia de protección al consumidor y metrología legal (pesas y medidas), sobre distintos sectores y subsectores de la economía local.

Esta sede contará también con la presencia de la Superintendencia Nacional de Salud y la de Servicios Públicos Domiciliarios, quienes a través de sus funcionarios brindarán orientación a la comunidad.

La Casa del Consumidor del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se inaugurará formalmente el próximo 27 de octubre con la presencia del superintendente de Industria y Comercio, Pablo Robledo del Castillo.

Este centro de orientación está ubicada en la Avenida 20 de julio (en la esquina del Sena) y su horario será de 8:00 a.m. a 12:00 m; y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.156

W.178

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.04

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER

CINE.1807

PELICANO