Home Judicial Judicial Contraloría presentó nueva estrategia comunicacional
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Contraloría presentó nueva estrategia comunicacional

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

‘Canales y herramientas de comunicación para la participación e interacción activa con la comunidad y los medios de comunicación’, es lo que pretende implementar la Contraloría Departamental en San Andrés, de acuerdo a lo informado este 28 de agosto por el contralor de las islas, Franklin Amador Hawkins.

Espacios de interlocución de doble vía, físicos y virtuales, son los que trabaja esta entidad para fomentar la confianza de la comunidad hacia la Institución, y el empoderamiento de la misma en materia de buen gobierno y buenas prácticas de control fiscal.

“Necesitamos generar confianza en la Institución para mitigar la apatía; que el ciudadano sienta que es escuchado y que vea que la información que se le suministra es transparente, visible y sin matices de tipo político; totalmente autónoma”, explicó Amador Hawkins.

Indicó así mismo que, de acuerdo al cuarto eje estratégico de la entidad, se insta a “promover las buenas prácticas en el control fiscal, crear competencias y capacidades en la ciudadanía y en los medios de comunicación en el quehacer de lo público y cómo coadyuvar al equipo de trabajo de la Contraloría en la vigilancia de los recursos del Departamento.”

De ahí que los canales de comunicación veraces y oportunos, juegan un papel fundamental a la hora de ser un veedor en su comunidad.

“Esa es nuestra insistencia; necesitamos no un contralor, sino cincuenta, cien, mil contralores vigilando lo público”, añadió.

Con ese fin, se indicó que los siguientes son, entre otros canales, vehículos donde la ciudadanía puede contactar a la entidad, o bien informarse de los últimos acontecimientos en materia de control fiscal en la región.

 Web: www.contraloriasai.gov.co

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Facebook, Twitter: contraloriasai

Teléfonos: 512 5190 – 5212 0189 – Fax 512 2465


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 29 de Agosto de 2017 08:23 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.169.2

WI.169

W147

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

CONTRUMUNDO3

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT

CINE.1710

PELICANO