Home Turismo Turismo Culminó con éxito el XXII Congreso de Anato
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Culminó con éxito el XXII Congreso de Anato

Correo Imprimir PDF

Con la participación del ex arquero Oscar Córdoba y su conferencia ‘Pasión y trabajo, la llave del éxito’, culminó el XXII Congreso Nacional de Agencias de Viaje, el evento académico más importante del turismo, realizado ésta vez en la ciudad de Barranquilla. La edición del año entrante será en Bucaramanga.

Con el lema ‘Transformación empresarial: un propósito para competir’, ésta versión del congreso organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, dejó motivado a todo el gremio turístico a generar nuevas prácticas empresariales que los lleven a estar a la altura del reto que tiene la industria en el país y el mundo.

En este segundo día de congreso se dio la participación del Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones David Luna, quien habló sobre los avances que ha logrado el Gobierno en cuanto a la conectividad de los colombianos a las plataformas digitales y lo importante que es para el sector turístico disponer de esta plaza para su impulso y desarrollo.

El factor humano en los procesos de transformación

También se destacó en su intervención Larry Hochman, quien desde el Reino Unido con su vasta experiencia, vino a fundamentar que dentro de cualquier proceso de transformación, la experiencia del cliente debe ser la mayor prioridad.

Hochman aseguró que la conversión digital del mundo empresarial será inevitable, “Cada empresa será convertida a lo digital, pero cuando esto suceda, ¿cómo vamos a competir? ¿cuál será nuestro valor agregado?, ahí el factor humano, el ‘toque’ humano, hará la diferencia. Hay que trabajar en lo que la gente sabe hacer y las máquinas no”, agregó.

La conferencia de cierre estuvo a cargo del ex arquero de la selección Colombia, para muchos uno de los mejores de la historia del futbol colombiano, Oscar Córdoba, quien desde la óptica deportiva destacó la importancia que tiene para cualquier empresa el factor de la pasión como un elemento transformador.

De esta manera concluyó un exitoso congreso, cuya próxima cita será el año entrante en la ciudad de Bucaramanga.


Add this to your website
Última actualización ( Domingo, 13 de Agosto de 2017 05:37 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

WO

W1

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SUPERGIRO01

SOPESA1

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE0

PELICANO