Home Otros Educación UNGRD entregó mobiliario al colegio Flowers Hill
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BAN.REGION.CARIBE

UNGRD entregó mobiliario al colegio Flowers Hill

Correo Imprimir PDF

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) entregó el mobiliario de la Institución Educativa Flowers Hill correspondiente a artículos necesarios para el desarrollo de las actividades académicas en dicho colegio. Todo esto dentro de los compromisos como entidad ejecutora del denominado ‘Plan Archipiélago’.

El mobiliario comprende sillas, puestos de trabajo y estudio, tableros, muebles de almacenamiento, mobiliario de laboratorio, puestos de comedor, sillas de cafetería y otros. En los próximos días se estará realizando la adquisición de elementos didácticos, tecnológicos y de menaje, que complementen los elementos físicos necesarios para que los estudiantes de este colegio cuenten con entornos educativos adecuados y de calidad.

La inversión para dotar este colegio fue cercana a los $2.500 millones de pesos, de los cuales la UNGRD aportó $2.000 y la Gobernación del departamento destinó los $500 restantes.

Esta iniciativa hace parte de los 105 programas y proyectos del ‘Plan Archipiélago’, que ejecuta la UNGRD y coordina la Presidencia de la República.

FLOWERSHILL3

De esta forma, el Gobierno Nacional continúa con su objetivo de propender por la generación de espacios pedagógicos oportunos para el desarrollo de las capacidades y potencialidades de los jóvenes del país, y así lograr incrementar el capital humano del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

FLOWERSHILL4


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 10 de Agosto de 2017 17:15 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

WR1

W1

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SOPESABLINKY

CONSTRUMUNDO

JR

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO