Home Judicial Judicial Hallan tres isleños asesinados en Santa Marta
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Hallan tres isleños asesinados en Santa Marta

Correo Imprimir PDF

Dos hombres y una mujer descuartizados fueron hallados ayer dentro de cinco maletas y dos bolsas abandonadas en un terreno baldío del balneario El Rodadero, en la ciudad de Santa Marta.

El horroroso hallazgo se produzco en horas del mediodía y las víctimas fueron identificadas como Thomas Taylor Livingston, de 44 años; su primo Orlando Taylor Mitchell, de 37 años y Marnie Poleth Escalona Brown, de 24 años. Los tres eran oriundos de San Andrés y Providencia.

A las 6 a.m., un lugareño avisó a la Policía que en el exclusivo sector de El Rodadero Reservado habían dejado abandonadas cinco valijas. En el lote también hallaron un par de guantes desechables azules, un traje blanco desechable de cirugía y sangre fresca, derramada de una de las maletas.


Por razones que no fueron explicadas, las autoridades se llevaron los cadáveres hasta una trocha cercana a la finca El Rosario, en la nueva Vía Alterna, donde practicaron las diligencias de levantamiento.

Con moto-sierra
El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Gustavo Moreno, dijo que las personas fueron mutiladas, al parecer, con moto-sierra. “La hipótesis más fuerte que hay, en estos momentos, es que se trata de una vendetta entre narcotraficantes por el hurto de droga o dinero”, indicó el oficial, quien sostuvo que el triple asesinato había sido cometido poco antes de encontrar los cadáveres, y descartó que haya sido llevado a cabo en El Rodadero.


“Esta modalidad de asesinato no se había visto en Santa Marta, recientemente. Esto lleva implícito un mensaje que estamos esclareciendo. Se están corroborando algunas pistas, y pensamos que (las víctimas) pudieron haber sido traídas de Barranquilla”, anotó.

Una fuente de la familia Taylor Livingston en San Andrés dijo que el asesinado Thomas Taylor Livingston habló la noche del jueves con sus seres queridos y no evidenció nada extraño, pocas horas antes de ser descuartizado. Según la fuente, Taylor Livingston y su primo Orlando habían viajado al Magdalena a reclamar una lancha extraviada tres semanas atrás. (Con información de El Heraldo)

Add this to your website
Última actualización ( Domingo, 09 de Mayo de 2010 09:06 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.169.2

WI.169

W146

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

CONTRUMUNDO3

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP

CINE0310

PELICANO