Home Ambiental Ambiental ‘Don’ sigue su tránsito a través de islas Barlovento
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

‘Don’ sigue su tránsito a través de islas Barlovento

Correo Imprimir PDF

No hay texto alternativo automático disponible.

De acuerdo con los boletines recientes del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami, la tormenta tropical ‘Don’ transita por el Caribe a través de las islas de Barlovento, con presencia de lluvias fuertes y ráfagas de vientos, pero con tendencia a debilitarse este miércoles.

‘Don’ se localiza aproximadamente a 11.7ºN, 60.0º O y está ubicada a unas 120 millas (190 km) al Este Sureste de Grenada y cerca de 135 millas (220 km) al Sureste de San Vicente.

La tormenta tropical mantiene un movimiento en dirección Oeste (275 grados) a 22 millas por hora (mph) equivalentes a 35 kilómetros por hora (km/h) y una presión central mínima de 1010 milibares (29.83 pulgadas).

Vigilancias y avisos

Hay aviso de tormenta tropical para Grenada, San Vicente y las Grenadinas;  y de vigilancia para Bonaire.  Trinidad y Tobago, Aruba y Curazao deberán monitorear el progreso de ‘Don’.

Se pronostica que el centro se moverá a través de las islas Barlovento  temprano el miércoles, hacia el Oeste a través del Sureste del mar Caribe. Se pronostica que el sistema se debilite a una vaguada de baja presión esta noche o el miércoles.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1

W2

WI

W2A

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 KIA

JUANCHOGONZALEZ3

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE.1

PELICANO