Home Ambiental Ambiental Coralina insiste en disciplina del transporte marítimo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Coralina insiste en disciplina del transporte marítimo

Correo Imprimir PDF

La Corporación para el Desarrollo Sostenible de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Coralina) formuló un nuevo llamado a los transportadores de turísticos, lancheros y autoridades marítimas para que las medidas de seguridad se cumplan a cabalidad a la hora de adelantar el transporte vía marítima a los diferentes sitios turísticos del archipiélago, en especial a Parque Regional Jhonny Cay.

El director de Coralina , Durcey Stephens Lever, presentó el respectivo informe a la capitanía de puerto sobre el accidente marítimo ocurrido en inmediaciones del cayo Jhonny Cay el pasado 28 de junio, señalando que el accidente se generó debido a que la embarcación se transportaba con sobrecarga de pasajeros, además de las consabidas condiciones climáticas actuales, que también contribuyeron originaron el volcamiento de la lancha.

“Para que se siga teniendo éxito en el transporte hacia el Parque Regional Jhonny Cay, es importante que los prestadores turísticos garanticen las condiciones necesarias a sus turistas para el transporte marítimo y disfrutar de una buena estancia en el mismo”, dijo Stephens Lever. Se aguarda ahora el informe de la Capitanía de Puerto al respecto.

 


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1A

WI

W2A

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SUPERGIROS0

SOPESA02

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO