Home Judicial Judicial Violento hecho sicarial en el sector de Barrack
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Violento hecho sicarial en el sector de Barrack

Correo Imprimir PDF

HERNAN.SANCHEZ2Una persona herida y otra muerta, es el saldo de un nuevo hecho de sangre –al parecer de tipo sicarial– que se presentó en el sector de Barrack este martes 27 de junio en horas de la noche.  Seis tiros segaron la vida de este ciudadano identificado como Hernán Sánchez García (51). ¿Ajuste de cuentas?

El hombre que perdió la vida era natural de Buenaventura, según el reporte del comandante local de la Policía, coronel Jorge Mendoza Lizcano; quien también confirmó que su deceso se presentó hacia las 10:46 de la noche en el hospital departamental, a donde fue conducido horas antes.

Mendoza Lizcano añadió que los dos presuntos homicidas se desplazaban en una motocicleta, según relatos de testigos, y que desde el momento de los hechos se puso toda la capacidad institucional para dar con sus paraderos.

Medios extraoficiales afirman que el arma presuntamente utilizada en el crimen, habría sido encontrada en las últimas horas. De otra parte también se especula que el brutal crimen es parte de una nueva ola de ‘ajuste de cuentas’ que se estaría presentando en San Andrés.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 29 de Junio de 2017 09:18 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1A

WI

W2A

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SUPERGIROS0

SOPESA02

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO