Home Otros Otros 'Estado Joven': prácticas laborales en el sector público
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

'Estado Joven': prácticas laborales en el sector público

Correo Imprimir PDF

La Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas, mediante su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, es el actor operador en el Departamento del programa 'Estado Joven', una iniciativa que le brinda la oportunidad a estudiantes de obtener prácticas laborales en el sector público. Las inscripciones son hasta el 30 de junio en San Andrés.

Este programa es impulsado por el Ministerio del Trabajo, el Departamento Administrativo de la Función Pública y el Servicio Público de Empleo, dirigido a a jóvenes estudiantes, entre los 15 y 28 años de edad, en sus niveles normalista superior, técnico profesional, tecnológico y universitarios, para obtener prácticas laborales ordinarias y judicaturas en el sector público; ofreciendoles un incentivo como auxilio formativo equivalente a 1 S.M.L.V. y la afiliación y cotización a seguridad social.

El programa dará inicio a las convocatorias para estudiantes activos de Instituciones de Educación Superior que cumplan con los requisitos académicos para desarrollar su práctica laboral; el estudiante deberá realizar su postulación a la convocatoria del 2 al 30 de junio de 2017.

'Estado Joven' priorizará la selección de estudiantes que, por su calidad académica, reúnen las condiciones para asociarse a las principales entidades públicas del Departamento, generando así prospectos de fuerza laboral con un alto potencial e idoneidad que aporte al servicio público del país y signifique una alta probabilidad de motivación y retención de los mejores jóvenes talentos para una futura vinculación laboral.

CAJASAI reconoce el valor de los jóvenes Isleños en el desarrollo del archipiélago y es consciente que su aporte incide en el fortalecimiento del sector público e influye en la consecución del progreso insular.

Por ello se une al programa 'Estado Joven', facilitando con ésta iniciativa estatal la transición de la educación al trabajo, permitiendo que quienes apliquen adquieran durante el proceso la experiencia y habilidades necesarias para un desempeño exitoso en el mundo laboral.

Para mayores informes comunicarse al 513 0808 extensión 873 y 876.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02