Home Cultura Eventos Desfile de balleneras, belleza y cultura en Providencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Desfile de balleneras, belleza y cultura en Providencia

Correo Imprimir PDF

CARNAVALES21

Con un tedeum que se llevó a cabo en la Plazoleta de Aury, inició el tercer día del festival ‘Back To Our Roots’ de Providencia y Santa Catalina, evento al que asistieron el alcalde Bernardo Bent Williams, su esposa y su grupo de colaboradores, además de la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor y varios de los miembros del rally náutico ‘Colombia Soberana’.

En las horas de tarde se llevó a cabo el tradicional ‘Desfile de balleneras’ con un recorrido alrededor de la bahía de Santa Catalina en el que las cinco aspirantes a Señorita Providencia pasearon a bordo de sus lanchas adornadas y escoltadas por un sinnúmero de embarcaciones.

Una vez terminado el recorrido por la bahía de Santa Catalina, las cinco candidatas deleitaron a los asistentes con un nuevo desfile en vestido de baño al tiempo que sorprendieron con una bella coreografía.

La jornada terminó con el desfile de las cinco aspirantes en vestido de baño y posteriormente de fantasía cuya ganadora del mejor vestido se conocerá este sábado previa elección de la nueva soberana. Hay que indicar que este viernes el evento se llevó a cabo en el sector de Bottom House, con la presentación de los artistas locales y de los visitantes.

Jornada deportiva, sin Cat Boats

Hoy, en el cuarto y último día del Carnaval las actividades se trasladan al sector de Sout West Bay, en donde se llevarán a cabo las competencias deportivas, tales como carreras de caballo, carreras de encostalados y subida de cocoteros.

Extrañamente no se tiene prevista la realización de competencias de ‘Cat Boat’, actividad que en estos últimos años ha pasado a segundo plano, no obstante de ser un deporte tradicional de Providencia y uno de los que más espectadores congregan.

Este sábado por la noche será la elección y coronación de la nueva soberana de los providencianos que –como de costumbre, sin conocerse la ganadora– ha sido motivo de amplios debates y polémicas en las redes sociales.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1A

WI

W2A

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO