Home Cultura Eventos Continúa colorido festival de Providencia y Santa Catalina
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Continúa colorido festival de Providencia y Santa Catalina

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior

Una colorida tarde vivieron los habitantes de Providencia y Santa Catalina este 22 de junio, con el acostumbrado desfile de carrozas de las candidatas al reinado ‘Back to Our Roots’ 2017-2018. Caravanas de motociclistas y vehículos particulares, acompañaron el recorrido que se realizó por toda la isla.

Una vez finalizado el trayecto, las cinco candidatas desfilaron por los alrededores de la Plazoleta Aury y por último, en la pasarela con su traje de fantasía.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, árbol y exterior

Para este viernes 23 de junio, se tienen prevista la celebración del ya tradicional Tedeum en la plazoleta municipal, donde autoridades municipales recibirán a la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, y harán un reconocimiento especial a los veleristas que se disponen a seguir recorriendo las aguas del Caribe en el Rally ‘Colombia Soberana’.

Desfile y espuma

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, exterior y naturaleza

Las espumas fueron las protagonistas en el segundo día de las festividades Folclóricas y Culturales de Providencia ‘Back To OurRoots’, en su segunda versión, en la tradicional vuelta a la isla.

El recorrido que se inició alrededor de las cuatro de la tarde, tuvo como preámbulo el desfile de las diferentes comparsas que acompañan a las candidatas, el cual se inició desde las inmediaciones de la Estación de Policía Nacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Al finalizar la vuelta a la Isla los asistentes se deleitaron con más maniobras de varios motociclistas en el centro, quienes en un derroche de destreza y adrenalina fueron la sensación de propios y extraños.

Ya en la noche el turno nuevamente fue para las candidatas, quienes después de las nueve y treinta hicieron su aparición, en la llamada ‘Noche de talentos y aptitudes’ de cada una de las aspirantes.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

La cita para este viernes será para ver el tradicional desfile de Balleneras previsto evento para las tres de la tarde.

Allí las jóvenes Aileen Ortiz Fonseca (Bottom House, Smoth Water Bay, Rocky Point); Kendry Robinson Payares (Old Town, Free  Town y Town); Jill Archbold Archbold (Lazzy Hill); Genesis Archbold Santollo (Santa Catalina, San Juan, Mountain) y Emily Bernard (South West Bay y Fresh Water Bay), harán el deleite del público y del jurado.

La imagen puede contener: 20 personas, multitud

 


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 23 de Junio de 2017 08:15 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1A

WI

W2A

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO