Home Ambiental Ambiental Coralina reitera prohibición de caza de tiburones
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Coralina reitera prohibición de caza de tiburones

Correo Imprimir PDF

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina (Coralina), ante las recientes denuncias de caza de tiburones en el archipiélago, rechaza esta práctica y recuerda la prohibición de la caza de este tipo de especies así como las sanciones existentes por esta práctica considerada delito.

Teniendo en cuenta la sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo debido a la Acción Popular para la protección de los tiburones en el Departamento Archipiélago y, las medidas impartidas por la magistrada Noemí Carreño Corpus en la audiencia del 2016 al respecto, Coralina viene implementando una serie de actividades y estrategias para proteger esta especie marina.

El Tiburón se convierte en un referente obligado para la conservación de la biodiversidad de nuestra Reserva de Biosfera Seaflower. Refleja el número de especies conocidas en nuestro territorio insular e incluye dentro del componente peces al grupo de los tiburones, rayas y quimeras (46 especies).


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

WR1

W1

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SOPESABLINKY

CONSTRUMUNDO

JR

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO