Home Cultura Eventos Hoy: lanzamiento de Redken y NYX en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

REGION.CARIBE2

Hoy: lanzamiento de Redken y NYX en San Andrés

Correo Imprimir PDF

Esta noche en el Club Náutico se realizará el lanzamiento en San Andrés de las prestigiosas marcas NYX y Redken. La primera se destaca como fuente de maquillaje para ojos y labios dirigida especialmente a las mujeres de biotipo caribeño. La segunda revolucionó el mercado del cuidado capilar con una amplia gama de tendencias de tratamientos y coloración.

Estos productos se podrán obtener de manera exclusiva en el Almacén Madeira, tradicional establecimiento isleño que impulsa este evento con el objetivo de brindar información sobre ambos productos e ilustrar a las mujeres sanandresanas sobre las últimas tendencias del maquillaje y moda capilar.

Sobre NYX

NYX Professional Makeup, cuyo nombre es inspirado por la diosa griega que gobernó la noche y simbolizó belleza y poder, se crea en Los Ángeles en 1999. Conocido por su alta calidad de maquillaje profesional a precios accesibles, es un verdadero placer para los adictos al maquillaje en todo el mundo.

Un líder en la industria masiva de cosméticos de color, NYX Professional Maquillaje se define por productos de calidad excepcional con pigmentos ricos y alta rentabilidad. Con una gama de cosméticos clásicos, estacionales y de moda, NYX es un indispensable entre los amantes de la belleza y los maquilladores profesionales. La marca comenzó con inspiración artística, un solo producto y una visión.

NYX ahora es una marca global disponible en más de 60 países en miles de tiendas minoristas que incluyen tiendas de belleza y moda, tiendas independientes y tiendas de belleza, así como el Almacén Madeira de San Andrés.

Sobre Redken

A partir de una combinación única de moda, ciencia e inspiración, Redken ofrece el estilo y la creatividad de Nueva York a la 'tribu' de peluqueros. Como marca líder del sector en Estados Unidos, Redken tiene por objetivo apoyar a los peluqueros y animarles para “aprender más, ganar más y vivir mejor” a través de productos innovadores y una industria líder en formación.

Fundada en 1960 por una emprendedora actriz americana, Paula Kent, y su peluquero Jheri Redding (de ahí el nombre Redken), Redken tiene por objetivo ayudar a cada salón profesional a"aprender más, ganar más y vivir mejor"y apoya este fin, no solamente con productos innovadores, sino también con programas de formación únicos.

En 1993, L'Oréal adquirió Redken y trasladó la compañía a la quinta avenida neoyorquina, donde la marca desarrolló una fuerte presencia con diseñadores top en las Fashion Weeks.

Hoy, Redken es conocida como generadora de tendencias urbanas en peluquería a nivel mundial. La marca está potenciada por un equipo de gran talento gracias a acuerdos con los mejores peluqueros y a una investigación y desarrollo de máximo nivel.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

WR1

W1

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SOPESABLINKY

CONSTRUMUNDO

JR

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO