Home Cultura Eventos Se mueve la cultura con la obra El Libro de la Selva
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Se mueve la cultura con la obra El Libro de la Selva

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 1 persona, bailando y calzado

El grupo de arte dramático de la Universidad Central de Bogotá, cerrará con broche de oro su gira nacional en San Andrés, con un taller y una puesta en escena con la adaptación de la obra del escritor inglés Rudyar Kipling, ‘El Libro de la Selva’, como parte de una alianza cultural con el Gobierno Departamental, en cabeza de la Secretaría de Cultura.

El primero de los espacios será un taller dirigido a todo publico amante de las artes escénicas, a llevarse a cabo el jueves a las 3:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Banco de la República y el sábado 10 de junio a las 4:00 p.m. en la plazoleta del mismo lugar, once artistas recrearán la obra ‘El Libro de la Selva’ dirigido especialmente para un público infantil y juvenil.

Con ‘El Libro de la Selva’, obra adaptada por dos de sus integrantes Stefanía Celis y Verónica Zapata, quieren inculcar en los asistentes temas de identidad y amistad y lo que se puede logar con estos valores en un mundo complicado.

Estos teatreros, llevan tres meses rotando en cuanto municipio y ciudad colombiana les abran espacio para intercambiar momentos inolvidables en que el arte acerca las culturas y reduce las problemáticas sociales en cada entorno donde se desarrolle.

Gira nacional

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, interior

Esta visita hace parte de la Gira Nacional que este grupo de estudiantes de último semestre de arte dramático, tienen que cumplir para poder graduarse en esta carrera que se toman muy en serio. Realizaron alrededor de 80 espectáculos de 50 programados.

“Ha sido muy enriquecedora esta gira nacional, un proceso largo de mucho aprendizaje donde conocimos personas de muchos lugares maravillosos de Colombia” dijo Stefanía Celis.

La invitación queda abierta para que los niños, niñas y jóvenes y adultos del departamento tengan la oportunidad para disfrutar dos espacios llenos de aprendizaje y diversión porque así es como se mueve la cultura en las islas!


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 07 de Junio de 2017 17:11 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1

W2

WI

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 KIA

JUANCHOGONZALEZ3

ROSA.DEL.MAR

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE.1

PELICANO