Home Otros Actualidad Y se hizo la luz…
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Y se hizo la luz…

Correo Imprimir PDF

Un gran esfuerzo empresarial hizo posible anoche la apertura de un  nuevo y magnífico centro comercial en pleno Path Way de San Andrés. Se trata del nuevo Almacen President Beach Store unido a una bella tienda Quicksilver y el distinguido restaurante Ocean’s.

El local se abrió simultáneamente con la explosión de talento musical y fuegos artificiales programados por la Cámara de Comercia (& Partners) que adelantaron la cuarta versión de Caribbean Christmas, un espectáculo que involucra cada vez mejores energías en San Andrés.


El nuevo shopping-center del Grupo President le dio vida inmediata a dicho sector de la peatonal reanimando un sendero lúgubre y solitario, ahora convertido en  paseo espectacular, amigable e incluyente, como se añoró desde un principio para la peatonal.


Los fuegos artificiales, el festival gastronómico isleño, la música típica y la de los jóvenes artistas de la casa, se unieron para ofrecer un espectáculo majestuoso a residentes y turistas que disfrutaron unidos del espacio público convertido en escenario total.

Brindemos hoy por estas y todas las iniciativas familiares, colectivas, públicas y privadas, que se adelantaron con éxito en las islas durante 2010. Hay obras en camino, hay emprendimientos, hay ganas y hay fe… Los buenos somos la mayoría. Silenciosa, pero mayoría al fin.  ¡Hagámonos sentir más fuerte en 2011!


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 31 de Diciembre de 2010 12:15 )  

Translate this page

Welcome Caribe

W.180 

ISLENO158

RADIO

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT7

CINE.1109

PELICANO

SOPESA.5