Home Opinión Columnas Ladrones de sueños…
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Ladrones de sueños…

Correo Imprimir PDF

INES.CELISGracias a mi madre por repetirnos tantas veces desde pequeños esta frase: “thieves never prosper” y añadía: “and who thieve, tell lies; and who lie, go against God”. El ladrón no prospera… 'El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia'. Juan 10:10.

Pues bien: hay ladrones de mangos, cocos y gallinas; ladrones de motos, bicicletas, televisores, computadores y hasta lavadoras. Ladrones de joyas y dinero. Ladrones de tierras, mares y aires.

Ladrones de canciones, letras y música. Ladrones de besos y caricias. De miradas y sonrisas. Ladrones de novias, novios, esposos o esposas. Ladrones de vidas…

Ladrones de ideas, ladrones de sueños. Ladrones de votos. Ladrones de historias patrias. Ladrones de informaciones computarizadas.

Y como decía mi madre: el que roba miente. Vemos como se enreda el ladrón entre tantas mentiras que ni él mismo se las cree. Dice una cosa y la tapa con otra creando una montaña de falsedades que termina ahogándolo y claro…  no lo dejan prosperar.

Pero no todos los ladrones van a la cárcel. Especialmente los de sueños. Los que engañan a los niños prometiendo y no cumpliendo. Los que se llenan la boca de mentiras y blasfemias, traicionando a sus hermanos. 'No robar ni mentir', mandamientos de Dios. Pero como el Señor es tan misericordioso, siempre estará presto a dar su perdón.

Una petición a los isleños: sigamos en oración por una buena, necesaria, transformación de las islas. Unámonos en torno al bienestar social del archipiélago.

Esta es la isla de la fantasía, en donde llegan todos a realizar sus sueños, mientras los raizales seguimos remando contra la corriente, tratando de sobrevivir. No nos dejemos influenciar más por mentirosos y ladrones.

And if a house be divided against itself, that house can not stand. 'Y si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá permanecer'. Marcos 3:25

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02