Home Cultura Eventos Lo nuevo: música y comida típica en Bushi Food
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Lo nuevo: música y comida típica en Bushi Food

Correo Imprimir PDF

Este sábado 20 de mayo abre oficialmente sus puertas Bushi Food, una nueva opción gastronómica y cultural que llega a la isla de San Andrés para deleitar a turistas y residentes con su deliciosa propuesta:_Afrocaribbean food and arts.

¿Qué tal un stew conch con pigtail, unas croquetas de pargo rojo, una hamburguesa de caracol, una posta de pescado en salsa de camarón o un raizal rice?

Todos estos platos y muchos más, los encontrarás en el restaurante, ubicado en la Avenida Newball al lado de la Cámara de Comercio, en el que se reúnen los sabores, ingredientes y preparaciones de la cocina tradicional isleña y la música en vivo, interpretada por artistas del gran talento local, para así crear una atractiva experiencia cultural. 

Bushi Food es la nueva aventura en la que se embarcaron Joseph ‘Shungu’ Bush y su esposa Heidy Freite Livingston, quienes luego de exitosos emprendimientos como el Minec (Mercado Insular de Expresiones Culturales) y el Centro Cultural San Andrés Music, decidieron incursionar ahora en la gastronomía con esta iniciativa que ha sido beneficiada con la convocatoria del BID, Findeter, y el Fondo Emprender del Sena con su proyecto ‘Antonieta Davis’.

El caracol, el cangrejo, el cerdo, el coco, el ginger y el basil son algunos de los ingredientes que no van a faltar en la cocina de Bushi Food. También está en el menú del cada día la firme intención de dar a conocer la cultura, en sus diferentes manifestaciones, siendo la cocina una de ellas.

“El concepto es crear un espacio donde la gente pueda disfrutar de nuestra música y al mismo tiempo degustar platos de la gastronomía típica de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, acompañados de bebidas aromáticas como fiber grass, mint tea y sorrel”, comenta ‘Shungu’. 

Los horarios del restaurante son martes y miércoles de 4 p.m. a 9 p.m. y jueves a sábado de 4 p.m. a 11:30 p.m. Para la música en vivo se van a realizar dos salidas, una a las 8 p.m. y otra a las 10 p.m.


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 20 de Mayo de 2017 04:05 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

WR1

W1

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SOPESABLINKY

CONSTRUMUNDO

JR

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO