Home Otros Actualidad Asumió el nuevo coronel de la Policía en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Asumió el nuevo coronel de la Policía en San Andrés

Correo Imprimir PDF

Este 18 de mayo en la plazoleta del Coral Palace, se llevó a cabo la transmisión de mando del Comandante del Departamento de Policía del archipiélago, asumiendo Jorge Enrique Mendoza Lizcano (primero a la derecha) el cargo que deja el coronel Héctor Mora Pastrana. Fuerte respaldo del alto mando institucional.

La ceremonia contó con la asistencia del brigadier general William Ruiz Garzón, Comandante de la Región de Policía No.1; el gobernador Ronald Housni Jaller; y demás autoridades civiles, militares y eclesiásticas del Departamento Archipiélago.

"Con mi experiencia en antinarcóticos, vamos a quitarle el pesado lastre de narcotráfico que ha tenido que cargar la isla al ser tránsito de drogas hacia Centro y Norteamérica", manifestó respondiendo a una pregunta sobre su hoja de vida, el nuevo comandante del Departamento de Policía de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Mendoza Lizcano ha estado por espacio de 23 años en la Policía, y cuenta con amplia experiencia en control antidroga, portuario y aeroportuario.

El coronel entrante recibe la comandancia de la Policía en las islas en uno de los momentos más delicados de la historia del archipiélago en materia de seguridad y orden público.

Respaldo Nacional

En este sentido, el coronel Mendoza Lizcano transmitió el alto compromiso que tiene la institución a nivel nacional con la situación de actual de San Andrés. “Vaya, realice un diagnóstico y lo que usted nos diga que hay que hacer, desde Bogotá lo vamos a respaldar", dijo el nuevo coronel, citando las palabras de los altos mandos de la Policía en la capital.

Prueba de ello -añadió el nuevo comandante- es que una comisión especial de la Dijin estará en la isla para continuar las investigaciones que conduzcan a la captura de los asesinos de Saulo Jackson.

El comandante también se expresó sobre la cooperación y compromiso que requerirá de parte de la comunidad, sobre lo cual agregó que "llevo muy poco en la isla pero noto a la comunidad muy comprometida con la fuerza pública para colaborar".

 


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 19 de Mayo de 2017 08:38 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1A

WI

W2A

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO