Home Judicial Judicial Gobierno se pronuncia: ofrece 20 millones de recompensa
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Gobierno se pronuncia: ofrece 20 millones de recompensa

Correo Imprimir PDF

Desde las 10:00 de la mañana de este 17 de mayo y tras el crimen que nuevamente enluta a San Andrés, varios líderes y activistas raizales se reunieron con el gobernador Ronald Housni Jaller para exigir acciones categóricas frente a la inseguridad que se tomó la isla.

“Lamentamos mucho lo sucedido (…), no debimos haber llegado a donde llegamos”, dijo Housni Jaller ante la comunidad que se congregó en el auditorio de la gobernación, anunciando adicionalmente que se entregarán $20 millones de pesos de recompensa a quien dé información veraz que conduzca a la captura de los responsables.

Indicó también el primer mandatario que se realizó a tempranas horas del día un consejo de seguridad con presencia de la Policía, donde se decidió –además del tema de la recompensa–, que una comisión de la gobernación saldrá a los barrios en compañía de esa institución, el Ejército y la Oficina de Control Poblacional (Occre).

“Se tienen serias pistas sobre quienes fueron los causantes de este crimen, pero por obvias razones no vamos a decirlo aquí, pero estamos en las pesquisas”, concluyó Housni Jaller.

Miembros de la comunidad étnica están evaluando la posibilidad de realizar una gran marcha de protesta, en contra de la delincuencia y la situación de zozobra que se vive en San Andrés.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 17 de Mayo de 2017 14:54 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

WR1

W1

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SOPESABLINKY

CONSTRUMUNDO

JR

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO