Home Otros Actualidad Sociedad indignada por crimen de Jackson
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Sociedad indignada por crimen de Jackson

Correo Imprimir PDF

SAULO.JACKSONDesde que se produjo la información sobre el infausto asesinato del empresario Saulo Jackson Aguilar, el tema ha llenado de comentarios las redes sociales y las llamadas a las emisoras locales de San Andrés, como la FM ‘Good News’. Se confirma relevo del comandante de la Policía.

Una preocupación generalizada y acciones contundentes reclaman varios líderes de la comunidad local. A continuación algunos pronunciamientos:

BRADISON.FERNANDEZBradison Fernández (presidente de la Asamblea): “la isla se encuentra en un estado de conmoción, el tema se nos salió de las manos y tenemos que hacer algo todos: Gobierno, Asamblea, y comunidad. Solicitamos al gobernador declare ‘alerta roja’ por inseguridad para comprar de inmediato cámaras de seguridad (mediante la figura de urgencia manifiesta no es necesaria una licitación)”

OFELIA.LIVINGSTON4Ofelia Livingston de Barker (lider raizal): “convocamos a un plantón de reacción hoy mismo frente a la Gobernación, nosotros los líderes tendremos una reunión a las 10:00 a.m. para definir lo que será una marcha de protesta para el próximo viernes 19 de mayo. (…) A esos dos delincuentes hay que encontrarlos donde sea. Como parte de la Junta Directiva de la Occre, exijo que se nos convoque a reunión extraordinaria, para tomar acciones frente a todos los delincuentes que se encuentren en la cárcel, sean raizales o continentales”.

CLEOTILDE.HENRYCleotilde Henry (presidente Asociasión de Posadas Nativas): “las Posadas Nativas nos estamos perjudicando con esta inseguridad, ya hay varios casos de turistas afectados, como el más reciente que fue conducido en mototaxi hacia el sector de Natania y despojado de sus pertenencias. Esta es la hora que no conocemos al comandante de la Policía, el número de teléfono del cuadrante asignado, no contesta; el parque (Manawar) se llenó de borrachos, marihuaneros y delincuentes”.

De otra parte EL ISLEÑO confirmó el cambio en la comandancia departamental de la Policía, con la salida del coronel Héctor Mora Pastrana y el arribo del coronel Jorge Mendoza.

Cabe recordar que también directivas de la Cámara de Comercio, recientemente se pronunciaron de manera categórica y por escrito, mediante carta enviada al gobernador Ronald Housni Jaller en donde solicitan acciones contundentes ante la problemática de la inseguridad, aduciendo que uno de los factores principales que la originan es la sobrepoblación.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 17 de Mayo de 2017 14:55 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI

WO

W1A

W2A

WR

IDEAM

 

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ2

SUPERGIRO1

SOPESABLINKY

OVER RECEPTOUR2

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE1

PELICANO