Home Otros Anuncios Posada Bahía Sonora: una vitrina cultural isleña
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

JR

Posada Bahía Sonora: una vitrina cultural isleña

Correo Imprimir PDF

BAHIASONARALa Posada Cultural Bahía Sonora representa para la isla y el turismo una vitrina hacia lo que es lo más auténtico del archipiélago. Involucrar a sus huéspedes con temas que refuerzan los motivos por los cuales vinieron, ha sido su objetivo desde el principio: turismo sostenible enfocado hacia el arte y la cultura.

San Andrés cuenta historias por medio de músicos, artistas, gastronomía, artesanos, pintores e infinitos talentos isleños que han plasmado su sello de diferentes maneras en la Posada Cultural Bahía Sonora, estableciendo con los huéspedes un contacto cercano con las expresiones artísticas de los sanandresanos que a través de sus obras narran un poco de la cotidianeidad insular.

Es por esto que este emprendimiento ha tenido gran aceptación por parte de los visitantes, quienes aprecian las iniciativas que promueve la Posada hacia la conservación del medio ambiente y uso de materiales reciclables,  que decoran y refuerzan la atmosfera cultural que viven durante su estadía.

Favorables puntajes y comentarios en plataformas turísticas como Booking y Trip Advisor que dan fe de la experiencia de sus visitantes, respaldan su política empresarial turística que luego de surgir como una idea innovadora de sus jóvenes directivos, a pocos años fue materializada y hoy en día una realidad reconocida por los que llegan a la isla y los que hacen arte en ella.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 17 de Mayo de 2017 17:30 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI

W1

W2

IDEAM

 

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


SUPERGIRO03

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE3

PELICANO