Home Judicial Judicial Asesinado empresario isleño en el sector de Perry Hill
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

REGION.CARIBE2

Asesinado empresario isleño en el sector de Perry Hill

Correo Imprimir PDF

SAULO.JACKSON2En un nuevo hecho de la escala de violencia que azota a San Andrés, este martes el empresario avícola Saulo Jackson Aguilar (43), fue ultimado a tiros hacia las ocho de noche cuando se disponía a cerrar su negocio, ubicado en el sector de Perry Hill. Dos hombres motorizados, los presuntos asesinos.

Según versiones fragmentarias, el empresario fue abordado por dos sujetos que arribaron sorpresivamente en una motocicleta, al parecer con intenciones de asaltarlo, y en medio del forcejeo fue herido de varios disparos que le ocasionaron la muerte en momentos que era conducido al hospital.

Jackson Aguilar estaba casado con Katherine Garnica Bent. Hombre dedicado a los negocios y apasionado por el trabajo en su granja, deja dos hijos de menor edad y una gran cantidad de familiares, amigos y allegados, que no salen de su estupor al conocer la infausta noticia.

Ambiente caldeado

La noticia de su trágico deceso se presenta en un clima caldeado de delitos, atracos callejeros, y violencia en aumento que ha generado protestas de la comunidad y un enérgico pronunciamiento reciente de la Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia. En días pasados también lo había hecho la Asamblea Departamental.

Ante estos hechos el pasado 5 de mayo el gobernador Ronald Housni Jaller, los altos mandos militares y demás funcionarios, se tomaron la peatonal de Sprat Bight en un recorrido para socializar un nuevo plan de seguridad "con el fin de contrarrestar los reiterados sucesos de orden público". Presencia militar estratégica, mayor control a menores, batidas sorpresa, entre otros, fueron entonces los anuncios.

Unos diez días después y con el crimen del ciudadano Jackson Aguilar, se aguarda que las medidas de control anunciadas tengan una rigurosa aplicación además, claro está, de una pronta investigación de lo sucedido en la noche de este martes trágico para la comunidad isleña.

(Vea también Inseguridad: las autoridades 'se tomaron' la peatonal)


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 17 de Mayo de 2017 15:31 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

WR1

W1

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SOPESABLINKY

JR

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO