Home Otros Actualidad ¿Fin de una pesadilla?
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.LABORAL2

¿Fin de una pesadilla?

Correo Imprimir PDF

Un antiguo sueño de la isla de Providencia se convertiría en realidad durante 2011 con la licitación para cristalizar uno de los proyectos más demorados que ha tenido dicho municipio durante los últimos 16 años. Se trata del teatro Midnight Dream.

En dicho escenario la administración muicipal invertirá unos 800 millones de pesos para su recuperación y su puesta en funcionamiento, explicaron fuentes de la secretaria de Infraestructura a cargo de Mauricio Rodríguez Cottua.

El teatro fue construido durante la administración de Alexander Henry, sin embargo no se alcanzó a inaugurar con todos sus acabados; posteriormente, durante la gestión del siguiente alcalde, Ridley Huffington tampoco pudo lograrse un funcionamiento sostenible. "Se alcanzaron a exhibir solo un puñado de películas", recuerda un vecino.

Luego se dañaron el proyector, el aire acondicionado y una serie de demandas y denuncias, acabaron por cerrar sus puertas definitivamente.

Desde entonces, el Midnight Dream ha permanecido -haciendo honor a su nombre- en un sueño del cual no ha podido despertarse hasta hoy.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 30 de Diciembre de 2010 09:48 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.156

W.178

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.04

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER

CINE.1807

PELICANO