Home Cultura Eventos Jornada de ‘Pitch Sessions’ en el MINEC 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Jornada de ‘Pitch Sessions’ en el MINEC 2017

Correo Imprimir PDF

Continuando con la agenda que este año trae la sexta edición del MINEC 2017, este 21 de abril se encontraron frente a frente agentes y programadores con varios de los artistas, que este año hacen parte de este mercado cultural del Caribe.

Los pitch sessions comenzarían con la intervención del periodista sanandresano Carlos Barraza locutor de Radio Nacional de Colombia, indicando la importancia de la música en el tema de la comunicación y la radio pública; además extendió la invitación a los artistas emergentes y experimentados para que usen este medio de difusión que está pensado para difundir los sonidos que se producen en el país.

Continuarían uno a uno su presentación, los agentes y gestores culturales que desde diferentes países y ciudades colombianas presentarían las organizaciones que representan.

Entre ellos se encontraban, entre otros, los representantes del Teatro Julio Mario Santo Domingo, Revista Shock, ONErpm, la Alianza Francesa y las Universidades Javeriana, del Magdalena y de los Andes. También el Lincon Center y Afromundo Producciones desde los Estados Unidos y La Makinita desde Chile.  Localmente, el Teatro Midnight Dream de Providencia y el Green Moon Festival de San Andrés, participaron como programadores.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02